Especificaciones y formato de hojas preliminares de Trabajos de Grado, para entregar en la Biblioteca Universitaria

1. Los trabajos de grado deben ser entregados solo en formato digital, no se requiere la presencia personal del estudiante. La Biblioteca enviará el certificado por correo electrónico con firma digital.

2. La carátula de acuerdo a los formatos establecidos en cada Carrera, con los nombres y apellidos completos del Autor y Director.

Descargar aquí ejemplo de carátula

3. Hoja de autorización de uso y publicación a favor de la Universidad Técnica Del Norte. Las hojas con las firmas deben ser impresas, firmadas y digitalizadas, y ser incluidas en el documento de la tesis como parte de las hojas preliminares.

Descargar aquí formato de autorización

4. Enviar los siguientes documentos al correo electrónico biblioteca@utn.edu.ec

a.  Archivo del trabajo de grado en formato PDF, las hojas en las que constan las firmas,  deben ser digitalizadas (No se aceptan imágenes de firmas recortadas y pegadas).
b.  Un archivo .jpg con una imagen a su elección que represente al Trabajo de Grado con el tamaño de 800 x 600 pixeles y debe ser de autoría propia. Esta imagen se utilizará como portada cuando se suba el trabajo al repositorio digital.

No se aceptarán trabajos en los que no conste la certificación del Director con la respectiva firma.

Las fechas tanto de la carátula como de las certificaciones deben ser actuales.

5. En el caso de requerir la postergación de la publicación del trabajo en el repositorio digital, debido a procesos de obtención de patente o publicación de artículos científicos en revistas indexadas, se debe adjuntar la solicitud del Director del trabajo, donde se comprometa a notificar a biblioteca el cumplimiento del objetivo, para proceder con la publicación en el repositorio Digital.

Descargar aquí formato para solicitar la postergación de la publicación