Los recursos de acceso abierto a los cuales tenemos accesos son los siguientes:

HINARI, Research4Life proporciona a instituciones de países de ingresos bajos y medios acceso en línea a contenido académico y profesional revisado por pares.
Nuestro objetivo es mejorar la enseñanza, la investigación y la formulación de políticas en salud, agricultura, medio ambiente y otras ciencias biológicas, físicas y sociales.


AGORA, Acceso a la Investigación Global en Línea en Agricultura (AGORA), es un programa que brinda acceso gratuito o de bajo costo a las principales revistas científicas y libros electrónicos mediante suscripción en los campos de la alimentación, la agricultura, la pesca, la nutrición, ciencias veterinarias, ciencias ambientales y ciencias sociales afines.


OARE, proporciona a los países en desarrollo acceso gratuito o de bajo costo a revistas, libros y bases de datos sobre el medio ambiente revisados ​​por pares: hasta 11.500 revistas científicas, 27.000 libros electrónicos, 40 bases de datos y otros recursos de información en 118 países. 
Está dirigido por ONU Medio Ambiente en asociación con importantes editoriales científicas y la Universidad de Yale.


ARDI, El programa Acceso a la investigación para el desarrollo y la innovación (ARDI), coordinado por la OMPI junto con sus  
socios  de la industria editorial, proporciona acceso gratuito en línea a las principales revistas científicas y técnicas a instituciones locales sin fines de lucro en los países menos desarrollados y Acceso de bajo costo a oficinas de propiedad industrial en países en desarrollo de todo el mundo.


GOALI, Acceso global en línea a información legal es un nuevo programa que brinda acceso en línea gratuito o de bajo costo a investigaciones y capacitación jurídica en el mundo en desarrollo.